COLECCIÓN UNIQUE

ACABADOS

COLECCIÓN UNIQUE

La línea Essential se basa en los fundamentos de las piezas de Design Club para destacar las cualidades del Plastitech, especialmente su textura. El acabado mate de cada pieza hace que las líneas cóncavas y convexas se intensifiquen. Essential es una línea pura en la que destacan los matices.

logo-essential
unique01
logo-GROW
unique02

La luz, dividida en distintos espectros de colores, es la gran protagonista en la línea Glow. Las piezas de Plastitech reinventan su funcionalidad original aportando un toque de luz ambiental muy sutil. Glow estudia cada una de las posibilidades y las aplica sobre las piezas para un efecto homogéneo y compenetrado.

logo-COLORID
unique03

Color ID potencia el color de las piezas de Design Club a partir de una textura nueva y brillante. Esta tonalidad surge a partir de un lacado de alta fijación que cambia por completo el diseño de la pieza original. Con Color ID se maximiza la versatilidad de cada elemento creando aún más posibilidades de combinación entre las piezas y los accesorios. Esta gama saca todo su lado expresivo y pop art para llenar de dinamismo los más diversos ambientes.